Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi Blog en Espanol
14 janvier 2015

Mis profesores

Tengo once profesores:

El tutor de mi clase es la Señora Decaux, es sencilla y enseña el francés. Quiere que seamos atentos todo el tiempo. 

Mi profesor de mates es el Señor Delannoy, es serio y quiere que hagamos nos deberes y que lo escuchemos.  

Noé classe 3b0001

Mi profesor de biología es el Señor Taron, es muy divertido y quiere que participemos.

Mi profesor de inglés es la Señora Hubert, es simpática y quiere que hablemos inglés todo el tiempo.

 

P1060539

 

Mi profesor de español es la Señora Lemaître, es amable y quiere que entremos en silencio.

Mi profesor de technología es el Señor Desachy, es comprensivo y quiere que hablemos en voz baja.

Mi profesor de educación física es el Señor Dandoy, es risueño y quiere que llevemos un chándal para el deporte.

Mi profesor de sociales es el Señor Thuillier, es severo pero muy entusiasto y quiere que seamos correctos y cortés.

Mi profesor de música es la Señora Venault, es sofisticada y quiere que cantemos bien.

Mi profesor de arte es la Señora Bertolini, es muy simpática y comprensiva y quiere que tengamos mucha imaginación para dibujar.

Mi profesor de física y química es la Señora Chesnais, es muy risueña y quiere que llegemos siempre puntual a clase.

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi Blog en Espanol
Publicité
Archives
Publicité